Acceder

Declaración Renta 2024

1,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
113 / 117

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días,echa el 2/04/2025 y me acaba de cambiar a tramitada,+3000 conjunta fn,suerte a todos espero que os cambie pronto

Enhorabuena!
Si dices de donde eres ayudarás a más gente 👏🏻👏🏻👏🏻

De Barcelona,espero que tengáis todos pronto lo vuestro,os deseo mucha 🍀🍀

Yo estoy igual que tú. Creo haber leído que el mismo día q cambia a 3 luego cambia a 2 y t la ingresan al siguiente dia.Es así?

A mí ayer 4 hoy 3 haber si está tarde me cambia pero no sé otros años el mismo día me cambiaba hasta 3 veces ojalá sea igual 

Hola muy buenas el día 11 la presente y me sale a devolver 1600 primero estaba tramitando luego me dijo que estaba aprobada pero que podría ser revisada como debo 65 euros de la renta del año pasado ahora me pone “Su devolución está siendo comprobada”. Algunos me dicen que se puede quedar así hasta diciembre alguien sabe que decirme? 

Madrid Sur, 3900€ presentada el día 2, me acaba de cambiar a aprobada

Dia 1 por la tarde. Estaba en “esta siwndo tramitada” y hoy me ha cambiado a “ ha sido tramitada conforme a su devolucion sin perjuicio de las comprobaciones qje posteriormente pueda hacer la admon public”. Esto significa que solo falta la orden de ingreso y que me van a pagar pronto?

Localidad Madrid- Sur. Presentada el viernes 11-04 a las 11 de la mañana. 1800 e.
Retocada ligeramente a la baja (8 euros menos).

Martes 15-04: Acabo de mirar y ya está tramitada. Pone que en 3 días hábiles cobraré. Así que supongo que ayer también estaría solo que no lo miré. 
Lo curioso es que siempre ha sido Hacienda de Getafe, calle Joan Font, y este año pone que el órgano gestor ha sido Oficina Contable Subdirección General de Contabilidad. 

Buenos días. Podríais avisarme cuando  cuando a alguien que lleve su renta sea la de Sevilla Prieto si tenéis alguna novedad de que avanza de su declaración se está tramitando a alguna novedad y avance más el estado porfa?. Por que el estado de mi declaración sigue estando desde el día 1 de abril o el prometido día que no recuerdo si fué día 1 o 2 de abril a mediodía: su declaración está siendo tramitada.

aix que bien! ojalá, yo también Barcelona, +3000, 2DD y FN....

Yo estoy en la misma situación que tú,hoy también me ha cambiado a que mi devolución está siendo comprobada,no tengo ni idea de si de ahí cogerán lo que debo de hacienda del año pasado o si hay que pagarlo para que me puedan devolver la declaración,si te cambia o algo avisa por fa yo te avisaré por si tengo algún cambio,gracias.

Si debes algo a hacienda te lo restan lo que sobra te lo devuelven . Cualquier cambio me avisas yo igual