Acceder

Declaración Renta 2024

1,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
108 / 117

Re: Declaración Renta 2024

Yo estoy igual, desde el viernes a 4 días, a ver que pasa.

Yo ya la tengo  3 días 

Hola. Alguien sabe si llamando se soluciona algo? O sea en plan preguntar porque no se mueve de tramitando o no te dan respuesta. Soy de Vila real desde el día 5 tramitando, no cambia nada. Gracias

Eso es solo si te pasa a recaudación, si está tramitando olvídate que ya nos llegará el turno.

O sea nos tienen en tramitando nuestro dinero, que es nuestro para tapar el déficit que ellos crean y no nos toca más que esperar .......es que si fueras a decir es una ayuda vale pero tú dinero que lo retengan así y no te den explicaciones

Así es. Yo en los últimos casi 10 años, cuando más está tardando.

Desde el día 2 tramitando, Burgos. El año que más están tardando.

Yo tambien desde el dia 2 tramitando!!

Ya me aparece los 4 días,creo que tengo una multa de zona azul,me devolverán lo restante

Buenas, me sale resultado 0, he aplicado varias deducciones y me sigue saliendo 0, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo

Sí claro,eso pasa porque ya te lo han dado por otro lado,becas,ayudas,bajada de IRPF y ya no puedes desgravarte más.

A mi marido le pasó el año pasado y era porque no tenía derecho a que se le devolviera nada, y había añadido hasta lo del alquiler y no se movía de 0

Vale de acuerdo muchas gracias 

Buenos días, muy amable por su contestación "Mivisa", pero a la hora de cumplimentar la renta web para su presentación, salen las siguientes opciones: 50% propiedad /50% usufructo, pero de nuda propiedad no hace mención. Solo si mal no  recuerdo al principio haciendo mención de lo que bien has dicho, que es la usufructuaria la que tiene que declarar ese bien patrimonial en usufructo. Por tanto deduzco que, el cónyuge no tiene que hacer mención de ese bien, que le aparece en Hacienda en sus datos fiscales, porque sino le imputarían rentas de bienes inmuebles.
Saludos y muchas gracias.