Acceder

Declaración Renta 2024

2,15K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
138 / 147

Re: Declaración Renta 2024

Yo desde Málaga hice la mía y la de mi novio el día 02. Una a pagar y la otra a devolver y a las dos siguen tramitando. 😩

yo tambien de Malaga....los años anteriores han sido muy rapidos y este año es desesperante.....y yo pensaba que tendria el dinero en semana santa....

Si, también lo esperaba para semana santa 

A mí me dan ganas de desinstalar la app de hacienda por salud mental en serio, no se que pasa a nadie de mis conocidos de diferentes poblaciones se les mueve sean pocas cantidades o mucha .... Es desesperante que hacen con nuestro dinero .... Somos como burros para este gobierno

En Granada sigo tramitando desde el día 1 de Abril,no se mueve

Nada y q no se mueve 

En orense igual, Presentada el 2/04 , FN , 
Sigue tramitándose 😡

Yo Coruña familia numerosa individual +3000 presentada el día 2 y nada no se movió 

Hay muchas del 1 y 2 como pilladas sin movimiento por lo que veo 

Una pregunta si alguien me puede ayudar, yo que soy ansiosa y sobre pienso las cosas al ver que tarda tanto. Yo trabajaba y mi salario me lo daban en mano, no en transferencia, si que firmaba nómina eso tiene algo en el que afecte a la declaración y después en noviembre 2024 entre de baja eso también? Esque tarda tanto que me caliento yo sola la cabeza

Holaaa, por Galicia algo están pagando, porque se de varios ya, pero menos de 3 mil, y alguna de mil y pico tb...otras de mas de 3mil con minusvalía tb esperando...lo que nos toca...esperar...

No creo que afecte. Al final, por desgracia ellos tienen después de la campaña 6 meses para ingresar.  A mí y a mi marido tampoco se nos mueve las devoluciones y veo que a muchos aquí tampoco. Lo único que nos queda a todos es esperar hasta que ingresen. A todos nos viene bien el dinero y más teniendo niños pequeños o personas dependiente  y muchos gastos. El año pasado a mi marido le ingresaron el mismo 31 de diciembre, asi que lo mejor es mirar poco la web de la agencia tributaria porque sino desespera

Pues hasta Diciembre pueden pagar asi que.....

A mi me han pagado en febrero con un euro de intereses….

Hola a tod@s, alguien de Almería?