No en Barcelona pero me la destinaron a la agencia tributaria de Valencia y no se porqué, la cuestión es que desde el 4 ponía comprobando y hoy a 4 días hábiles
Re: Declaración Renta 2024
Hola pues mira la trámite en Barcelona pero no sé porqué la enviaron a la agencia tributaria de Valencia la hice el 4 desde el 6 comprobando hoy a 4 días hábiles
Muchas gracias por contárnoslo, Chari, aunque expediente es muy viajero por lo menos ya lo tienes en cuatro días. Vamos a ver si se nos mueve a los demás. Un saludo 😃
De Barcelona pero no sé porqué la enviaron a Valencia y ha estado allí comprobandose desde el día 6 hasta hoy k me ha cambiado a 4 días hábiles para el ingreso y tengo discapacidad de mi hijo 2400€
De nada k tengáis suerte chic@s!!!
Nuevo
Hola, soy funcionario y tengo la duda de si, habiendo recibido una ayuda estatal para el apoyo a la educación en 2024 por gastos educativos de mi hijo menor de edad, también podría acogerme a la deducción autonómica de Gastos Educativos en la declaración del IRPF, ya que resido en la Comunidad de Madrid, ¿o ambas serían incompatibles? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Según el sitio web de la Agencia Tributaria: En principio, la percepción de una ayuda estatal para gastos educativos no impide acogerse a la deducción autonómica por Gastos Educativos en la Comunidad de Madrid, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por dicha deducción. Sin embargo, sí debes tener en cuenta que las cantidades subvencionadas o reembolsadas no pueden formar parte de la base de la deducción.
Comunidad de Madrid – Deducción por gastos educativos (IRPF)
Esta deducción autonómica permite deducir un porcentaje de los gastos en:
Escolaridad
Enseñanza de idiomas
Adquisición de vestuario escolar
Requisitos básicos:
Que los hijos den derecho al mínimo por descendientes.
Que se trate de centros autorizados por la administración educativa.
Límite de renta y otras condiciones específicas.
Compatibilidad con ayudas públicas: Tal como se indica en la normativa autonómica, los importes que hayan sido objeto de subvención o ayuda no pueden formar parte del gasto deducible. Es decir, sí puedes aplicar la deducción por la parte de los gastos que no hayan sido cubiertos por la ayuda estatal.
Revisa el importe exacto de la ayuda que has recibido y compáralo con el gasto total. Solo podrás deducir en tu declaración la parte del gasto que no ha sido cubierta por esa ayuda pública.
chatgpt hacienda
Yo con modificaciones por discapacidad desde el día 2 en comprobación toledo
Está visto que lo de la discapacidad ha parado muchas declaraciones en todas las provincias 😞 Un saludo
Tramitada el jueves 17/04 confirmado directamente borrador +1000 y ayer ya la tenía en 4 días desde delegación de Madrid
Si yo es el primer año que meto la discapacidad por descendiente , normalmente en 1 semana cobraba pero este año … haber cuando
Puede ser, mi declaración tiene una discapacidad, la mía. Llevo más de diez años con el reconocimiento de la discapacidad
Desde Granollers sigue igual, tramitando, parece como el año pasado hasta octubre
Pues así estamos también por Móstoles. Conjunta, aceptado el borrador, + de 2600€ y no se mueve ... Otros años ingresadas como mucho en 15 días. No sé qué pasa este año.
Hola vecina, por Alcorcón seguimos igual, tramitándose desde el primer dia solo habiendo confirmado el borrador. Con incapacidad, discapacidad, discapacidad de mi mujer... 4600 euros a devolver. Nada de nada Un saludo 😃