Acceder

Declaración Renta 2024

4,67K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
317 / 318

Re: Declaración Renta 2024

Hola, a mi me pasó igual. Acepte el pasado día 7/08 la conformidad con la propuesta y a día de hoy sígue en comprobando. Jajaja es un despropósito. Y la rectificativa del año 2020 que también presente este año, no se ha movido desde mayo.

Enhorabuena! Ya no tardarán mucho en devolverte lo que te corresponde. Será cuestión de días. Te irá cambiando el estado día a día, seguramente. Un abrazo!

Hola después de varios requerimientos, acepte la propuesta que me enviaron y ahora volvió a comprobando.. alguien sabe una vez aceptas si tardan mucho ? Gracias 

Por dónde te envían la propuesta?

Gracias ,otro para ti compi 

Suerte para ti tb 😉

Solo pars los que aun como yo la renta esta en modo tramitando desde abril hoy leía esto que os voy a pasar por si os sirve de ayuda. 30 de junio fin de campaña acaban presentaciones y comienzan revisiones internas, julio primeros cruces de datos, agosto pausa administrativa se priorizan devoluciones sin discrepancias no suelen enviarse avisos, de septiembre a diciembre envíos de requerimiento llegan notificaciones para justificar o subsanar errores, y si no llega nada en enero análisis en profundidad. Espero AVER ayudado eso si dicen que en septiembre se ponen con las que quedan eso dicen 😅😅😅

Me llego un correo y la acepte desde la web 

Hola, yo también leí ese artículo en varios medios en los últimos días pero ponía que era la manera de proceder para los autónomos, de todas las maneras puede ser que para algunas personas que no sean sean autónomos y haya discrepancias también sigan el mismo método.
Un saludo 

Yo también leí eso de los autónomos, pero las fechas supongo que serán para todos en general, era sólo para animar un poco asta que lleguen las deseadas rentas

En Zaragoza ( albareda)  en tramite desde el día 2 de abril  ,  familia numerosa. Ningún cambio en 5 casi meses 😞

Yo estoy igual, en Albareda.
26/04 echada
07/07 está siendo comprobada

Autónomo y discapacidad para días 

Y durannnnnn

Hola, yo en Albareda. 
Algún cambio??

Nada todo igual, y no tiene pinta de cambiar!! 

Hola, pues desde que la presenté en Las Palmas en abril no se a movido la mia y no debe haber ninguna discrepancia porque siempre es la misma.
Cada vez que abro la aplicación y leo...Tramitando....es desesperante.

Un saludo a tod@s y suerte.