Acceder

Declaración Renta 2024

5,35K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
357 / 364

Re: Declaración Renta 2024

Jolin en valencia no se mueve nada 😣

Pues parece que no vaya tela

Puedes acceder por la aplicación. Bájatela de la app de tu móvil y una vez metidos los datos siempre accedes directamente. Hay dos vías: la que dices de clave pin y la app.

Si pero me refiero que en las 2 pone lo mismo no? E visto a alguien poner tenía nose cuántos servicios... Nose a qué se referia

No. En la app sale solo si no recuerdo mal, desde el principio que puedes cambiar la cuenta y algo más. Además de poder ver la declaración presentada. En la web salen muchos servicios. Y éstos van desapareciendo a medida que avanza el proceso. En mi caso es que ha pasado directamente de “se está tramitando” a “conforme”. 

Y ahora sale que ya me pagan en 4 días hábiles. 

La tuya te a cambiado a los 4 días hoy ??? He mirado y la mía pone arriba recaudación en indalecio prieto.. pero no tengo deudas. Que significa entonces?

Habías rectificado? Y la has tenido en comprobando. Gracias. 

Y fuera de valencia tampoco 

Nada. Nunca en comprobando. Siempre en “se está tramitando” así desde el 8 de abril que se presentó. 

No sé qué significa recaudación. 

Después de 6 meses….😭😭😭😭😭

Acabo de mirar de nuevo y ya en el número de expediente sale DEV y ahora tengo 7 servicios disponibles en vez de 9.

Se va moviendo.

Ahora a 3 días.

Mando captura de web y de aplicación para los que me habéis preguntado si pone lo mismo y varía en los servicios. Ya en la aplicación una vez que sale a 4 días ya desaparece todo. 

El mío ya pasó a 4 días contables 

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Presente la renta los primeros días que se podía, pero la presente dos veces porque tuve que añadir una deducción más que me correspondía, la cosa es que presenté dos expedientes. La cosa es que el primer expediente que presenté que es el que yo en teoría quería cancelar en su momento, ahora me aparece con el mensaje de "SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, NO ESTIMANDOSE CONFORME A LOS DATOS QUE USTED HA DECLARADO." (Sin mensajes de requerimientos ni ningún tipo de notificacion, cero).
En el segundo expediente me aparece "SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA".

Esto es normal cuando presentas dos expedientes?
Alguien que haya estado igual?

Pues esta tarde míralo que lo mismo te pasa a 3 días. Suele cambiar dos veces al día cuando llega a este estado. Y a 1 día a mi nunca me ha aparecido. De 2 pasa a transferencia. Y ya depende del banco que tengas tardará más o menos.

Pues no he estado en ese caso pero por lo que he ido viendo por aquí ese primer expediente te desaparece en algún momento y seguirá adelante el otro. Siempre es el último que se presenta el válido. Yo no me preocuparía pero llama a información y te quedas tranquil@.