Desde terrassa, seguimos sin movimiento... al confirmar el borrador, sin modificar ni nada, a las horas paso a comprobándose y así se quedó desde el día 1
Re: Declaración Renta 2024
Este año no veo como otros que los que estamos por aquí les vaya cambiando agilmente.... la mía 3900 en tramitando desde el día 2, Madrid sur y pinta que se tirará así tiempo.... otros años máximo 10 días dinero en la cuenta.
Yo lo máximo en estos últimos 10 años han sido 20 días en tener el dinero. Voy ya por 10.
Buenos días desde Murcia. Tramitada a orden de pago con fecha de hoy de 1100 por discapacidad desde el día 2 de abril individual. Espero que tengáis mucha suerte y que cobréis pronto vuestras declaraciones. Hasta el año que viene.
Por Salamanca tramitando y otras que las hicieron conmigo tramitando todas desde el primer día ,este año no se mueve nada al menos por aquí
Buenos días!
Os está funcionando la app? Se me queda en blanco… creo que la tengo quemada ya😂
A mi también me pasa algunas veces , la hemos cansado de tanto entrar a mirar 🤣🤣🤣🤣
Si a mi si me funciona!! Yo creo que también la voy a quemar jajajaja
Otros años, devoluciones más ágiles y rápidas, tendrá algo que ver con qué no hay presupuestos y están tirando con nuestro dinero? Ahí lo dejo.
Alguien que haya hecho la declaración conjunta le aparece otro estado que no sea se está tramitando??? Aquí en Córdoba no se mueve nada y realizada el día 01/04.
Nuevo
En Granada tampoco se mueve,realizada el mismo día siempre pone esta tramitando
Nuevo
Desde el día dos está siendo comprobada.... Desde la palma, esto va para largo este año....