No pagan por que no les sale de los cojones por que si quisieran pagarian que para pagar sus sueldos eso todos los meses sin falta....
Re: Declaración Renta 2024
Amén!!!👍
Sería lo mismo pienso yo porque igualmente disponen hasta diciembre ....entonces 6 meses desde que termina campaña, los perjudicados los que estamos esperando ese dinero para tapar gastos que con el sueldo de España no puedes hacer porque tienes que comer y ya se está haciendo un lujo. Yo tenía la esperanza de cobrar pronto ... Pero Vila real que es pequeño no se mueve nada sea martes, jueves sea lo que sea ....
Yo creo que es llamar, llamar y molestar a mí me da rabia porque mis dos hijos tienen discapacidad y es lo que me devuelven, si ellos supieran lo difícil que se hacen los meses cuando tienes hijos en sí y si tienen algún problema pues se dificulta más y no pagan y con todo lo que tenga que ver con discapacidad me pongo negra hablan tanto y después para tramitarlo todo más de año y medio
He llamado 2 veces, sabes que me han respondido ? Que … tranquilaaa.. que acaba de empezar… que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo de pagarme…( con ironía y todo oiga) … y tienen razón también te digo… ahh!! Y que ellos no pueden mirarlo… (mentira).. tengo claro que si metes deducciones , que la mayoría tendremos es cuando van a tardar.. toca esperar ..
Buenas tardes! Otro año más por aquí. Qué tal va este año? Presentada hoy en delegación de vilareal (Castellón)
A mi me llego a final de año asi que ya me tienen acostumbrado
Yo soy de Vila real, la presente el día 5 está tramitándose desde entonces ... Si la tuya cambia avísame y se que esperar
Así lo haré, si te cambia a ti avísame también y asi me hago una idea
A mi me ha pasado igual, meti el nacimiento de mi hija y ni se mueve, todo el que la hizo a la vez lio ya ha cobrado
Yo igual
La hice el día 1 en la tarde, el dia 7 me mandan un mail diciéndome que se ha acordado el pago de la devolución, pero en lso estados sigue en tramitacion y el dinero no llega. Raro raro, es la primera vez que me pasa . Alguien mas asi?
Buenos días gente. Ya está… tal día como el año pasado, pero este año empezó la campaña un día antes, así que ha sido antes.
Mucha suerte a todos!!!!
👏🏽👏🏽
No, me he confundido. Este año ha sido un día después, puesto que empezó un día antes.
Suerte!!!! Que nos devuelvan a todos pronto lo nuestro, que ya nos roban bastante de todos lados!!
Buenos días.Te importaría decir el importe?Gracias