Acceder

Modificación renta 2024

49 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
3 / 4

Re: Modificación renta 2024

Yo Valencia, con descendientes ascendientes, alquiler (deducción autonómica) y gym, no se mueve desde el 2, echada a las 3 am, Torrent Valencia, obviamente borrador modificado 

Yo las 2 en comprobando 3300€ valencia torrente, la hice el 1 y desde el día 2 comprobando las 2

En Logroño sigue tramitándose.

Me ha cambiado a tramitando las dos, la primera y la rectificación….vamos para tras….

Lauryky, Las tenías en "Su declaración se está comprobando"??? Cuando te ha cambiado. De donde eres.

Si, tenía las dos en comprobando…y ahora su declaración se está tramitando. Granada 

Gracias. Yo de Sevilla. El día 4 pasó de tramitando a Comprobando, y el mismo día volvió a tramitando. Para luego volver, definitivamente  hasta éste momento a Comprobando. Y ahí sigue ya unos 5 días.

La mía se tiró en comprobando desde el día 2 hasta hoy

Y ya la tienes aprobada? 

Que va, ya te digo ahora se ha pasado a tramitando….por eso digo que vamos para tras. He leído sobre la rectificación exprés.que había salido este año para aligerar esos errores al modificar pero no sé cómo irá. Si se tardará más o menos. Es el primer año que me pasa. 

Buenos días a todos!
Creo que los que hemos rectificado la declaración inicial tendremos que esperar, por lo menos hasta junio que comiencen con las revisiones con el personal de Hacienda. Yo siempre he cobrado en una semana pero sólo validando el borrador. Este año, al hacer una modificación, ya no se mueve…

Yo otros años he modificado para meter cuota sindical y académica de inglés y máximo un mes el año que más lo he tenido. Pero rectificación es la primer vez. Y todo por qué no se guardaron bien los datos y cuando la presenté no aparecían. Un coraje que tengo….
Pero vamos que ha vuelto a comprobando……mejor no mirar ya el estado y esperar tranquilamente 

Yo por mi experiencia siempre me cambiaron las2 en la semana de hacerlas..pero el año pasao m kedó 1 para revisión manual por una deducvion autonómica nueva..este año las declaraciones son iguales y hasta día de hoy todo igual ke el año pasao..

Efectivamente, yo creo que lo mejor es tener paciencia porque igual va para largo, pero igual no. 

Yo cuando llamé me dijeron que el qué hubiera una rectificación no era motivo de retraso, y leyendo en distintos foros se ve que hay un retraso en el pago a nivel general, sinceramente creo que no es porque haya una rectificación y eso quiero pensar también jajaja. 

Ojalá tengáis razón. Yo tuve que rectificar la mía porque declaré las ventas obtenidas en MICOLET (101,67€) porque  eran más de 30 operaciones anuales, siguiendo la nueva ley pero muyyyyyy lejos de los 2000€ que era la otra opción para declarar ventas. En fin, que por no tener lío, lo declaro, se reduce el importe a devolver y además, se retrasa el pago... increíble todo!!!