Acceder

Modificación renta 2024

49 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
2 / 4

Re: Modificación renta 2024

Hecha las 2 rentas de casa el día 2. La de mi marido sin modificar, todo ok, y ya lo tiene en cuenta. La mía, modificada, sigue en "tramitando". No por ser pesimista pero... estuve más de 10 años modificando mi renta y recibiendo la pasta a la semana, hasta el año pasado que, tras modificarla, no fue hasta noviembre que me la devolvieron. Pienso que este año me va a pasar lo mismo, justo cuando empiezo a beneficiarme de la parte autonómica del alquiler que ahora es hasta los 40. Estoy en Madrid. 

Yo no es rectificar en si. Solo que tengo actividad económica, y por lo tanto tengo que realizarla siempre así. Tramitando.En el borrador no me lo ponen, tengo que ponerlo yo.

Hasta junio?

Hasta diciembre para hacer la devolución, a partir de junio empiezan con las que tienen que tramitar manualmente, eso me dijeron a mi el año pasado y se me tramitó a últimos de agosto,cobre en septiembre 

Yo este año envié 2 individuales tuve que añadir la cuota sindical y 2 deducciones autonómicas en una( subió la cantidad más de 1000e a devolver) en la otra añadí tb las deducciones pero no me afecta a la cantidad de la devolución es el mismo importe que aparecía en el borrador...siguen tramitándose las2

Yo el día dos, una a cero solo aceptar borrador a cero (por tenerla hecha) la otra metí manualmente la discapacidad de mi hijo porque sale en datos fiscales pero no en el borrador las dos tramitando y sin moverse nada. Cordoba

hola, yo la presente el día 1 por la tarde, luego la modifique para incluir la cuota sindical y me modifico el total a devolver, desde ese día sale su "declaración esta siendo comprobada".
Salen 2 expedientes, la primera y la modificada en el mismo estado. Madrid suroeste, Cl Guareña, 
supongo esto irá lento

Yo he hecho las declaraciones a dos familiares que pertenecen a esa delegación el pasado día 1, sin ninguna modificación, y las dos se fueron el día dos a su declaración de está comprobando, así que creo que es un tema más de la delegación que nuestro

Yo estoy igual el día 2 tuve que incluir datos fiscales de la incapacidad y sigue desde el día 2 tramitando 

Yo estoy igual, pero en Sevilla, incluí la invalidez y desde el día 2 tramitándose 

Presentada el día 1, modificada el día 08/04 hoy cambia estado a esta siendo comprobada la primera y la segunda en trámite. Madrid-Torrejon

Confirmado el borrador el día 2 y algo más tarde modificada para meter el bono energético sin cambios en el importe a devolver ,el día 3 las dos pasaron a "su declaración está siendo comprobada" y desde entonces sin cambios,la mía en Sevilla 

Hola se deja modificar? 
Mía est tramitada desde 3 de abril
Y esta siendo tramitada sin moverse
Cometí 2 fallos
-900 a devolverme 
Lo devolverán o lo revisan manualmente ?

Yo, de Sevilla exactamente igual. Al modificar para meter placas solares. Las 2 se están comprobando. Desde el día 4.

Yo creo que casi todos los que hemos rectificado tenemos el mismo estado, se está comprobando….yo creo que sale automáticamente