Acceder

Modificación renta 2024

196 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
12 / 14

Re: Modificación renta 2024

Danos esperanzas de que te ha cambiado....yo tengo cita mañana

Acabo de salir de la cita, lo hemos repasado todo..... esta todo ok y me han subido 10 euros más,  ahora mismo está siendo tramitada..... la chica me ha dicho la coletilla..... pero que espera que me lo ingresen antes con esta nueva...

Te ha dicho lo que me dijeron a mí? Que esta anulas las otras y que va a ir automáticamente que no la van a revisaré manualmente? 

Si, lo mismo, la tuya sigue igual?
Ahora la tengo en tramitando

Desde que la fecha que la presentaste la última vez, ya te la han resuelto? te aparece solo 1 presentada o todas???

Me acaba de cambiar a comprobando.....volvemos al principio 

pues más de lo mismo...yo mañana no voy.
Supongo que lo que la última anula las otras no es asi, seguramente les sigan apareciendo todas las que se han presentado.
A esperar entonces.

Buenas, sigo igual en su declaración está siendo comprobada, no entiendo nada!!! Que gentuza 

Creo que el ir a la oficina no ha servido para nada

Buenas, en el otro post de renta 2024 varias personas han dicho que se les ha movido ya la declaración y la habían modificado, a ver si tenemos suerte nosotros también…

Ojalá, cualquier cosa nos avisamos 

hay a gente que se les esta ya cambiando el estado y la han modificado, yo he vuelto a coger cita para el lunes y les dire que pasa por que segun ellos al hacerla ya un funcionario va mas rapido y no la tienen que revisar.

A mi me dijeron que tras gestionarla podrían pedirme papeles que llevé ya a la oficina... hace años me ingresaron y al par de meses me pidieron  que presentase el convenio regulador del niño..... pues ve contando!!!

Tengo la corregida en estado "tramitándose" y la original en estado "comprobándose"... ¿Alguna novedad? Alguien de Madrid? Administración María de Molina. Esto sigue sin moverse. 

Todas en comprobandose..... aún...