Re: Salida del € y fondos de inversión
Bueno,creo que te precipitas. El inversor debe tener un plan,yo te lo he expuesto,y se deben seguir unas pautas que sigan ese plan.
Mis hipotesis se fundamentan en el tiempo,y ya te he dicho que la más urgente,la más próxima en el tiempo,es la debacle de nuestro país,pero esto no conlleva necesariamente su salida del euro,no hay que olvidar,que paises como Grecia,Portugal,que nos llevan bastante ventaja,todavía no han decidido salir del euro¿porqué?Pues mi teoria es por que el coste de que estos paises salgan del euro es considerable y dañino para los demás(efecto domino),pero yo estoy convencido de que más pronto o más tarde,se saldrán.
Estamos viendo,como el núcleo del euro,empieza a desmoronarse,como un famoso libro que se titula "El cisne negro"se ha hecho famoso,y una de sus ideas principales,es que la sorpresa,el suceso imprevisto,surge por donde menos te lo esperas.
Estos días,el cisne negro es Holanda,país que nadie contaba,y que de golpe y porrazo,ha dimitido su Gobierno,el cisne negro,puede ser la victoria de Holande en Francia,y el ataque a su deuda,ect.
Por lo tanto,lo primero es acercarse a la puerta de salida,un vez allí,estas más cerca de la salida,lo demás,creo que debemos dejarlo para la segunda parte,pues en mi opnión,aunque no se produzca la segunda hipotesis,mis ahorros estarán en un buen producto,con buenas rentabilidades,y con liquidez,que no es moco de pavo.
S2