Acceder

Comentario sobre Bestinver

19 respuestas
Página
1 / 3

Hola a todos, hace un tiempo un amigo me comentó que había un fondo bastante bueno, yo empecé a buscar información sobre este fondo, entrando en Google encontré esta página. Ahora mismo llevo unos dos meses mirando y leyendo vuestros comentarios, tengo que decir que la mayoría son excelentes, incluso alguno he tenido que consultar mis libros de finanzas para entender alguna cosa. He estado estudiando un poco sobre los fondos de Bestinver, y me he sorprendido bastante, utilizan una filosfía de inversión con poco riesgo (p.e. las betas suelen ser inferiores a 0,5), son fondos a largo plazo ( el precio y el valor a l.p se igualan), buscan rentabilidades absolutas, es decir que positivas no en comparación a IBEX. Las empresas en que invierten tienen poco endeudamiento y buscan sectores seguros.
En mi opinión, es un fondo muy bueno, en USA, estos fondos son muy comunes, en España sólo he encontrado éste.
Felicidades por este foro
Saludos, Santi

Bestinver Bolsa

Ya en marzo de este año hubo un hilo de mensajes hablando del fondo Bestinver Bolsa, puedes verlo en https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=550 . Lo cierto es que todo lo que se ha comentado de esta gestora ha sido muy positivo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Re: Bestinver Bolsa

A fecha de hoy ya tengo contratados dos fondos con esta entidad (Bolsa y Mixto). El Iberbolsa es lo mismo que el Bolsa (distribución de cartera y resultados) pero con diferente estructura de comisiones. El resto de fondos, sin estar mal, no destacan tan excepcionalmente como los anteriores y no se ajustan tanto a mis necesidades e intereses de ajuste en la cartera de fondos.

Para quien pueda estar interesado, también tienen un plan de pensiones con un comportamiento estupendo en los últimos tiempos, creo que en renta mixta-variable. De hecho, estuve siguiéndolo el año pasado antes de decidirme por los de Fonditel.

Salu2.

Re: Conferencia de Bestinver. (1,2/4)