Re: Criticad mi cartera
Hi Maestro
para que te den la acreditación tienes que pasar los 3 exámenes y tener 4 años de experiencia profesional relevante en un campo relacionado con la materia. Si sólo pasas los 3 exámenes, te acreditan como tal pero no puedes poner CFA detrás de tu nombre. Para el que esté interesado, lo mejor es indagar el la web del CFA Institute.
No creo que mi me prepare para presentarme, el nivel necesario para pasar los exámenes es muy alto y a mi me es totalmente inútil, porque no necesito saber calcular de casi cabeza el strip de un bono de-la-madre-que-lospario, ni quiero saberme el código ético, ni las fronteras eficientes, ni el capital asset price model... sólo busco un poco de cultura general y poner un poco de orden en mi anárquica vida.
Aquí donde yo vivo, el típico joven emprendedor español siempre ha sido el que se la ha jugado descargando fardos de barcas de goma, cruzando los dedos para que su desembarco no fuera el señuelo para la policía y que el resto pudieran faenar en paz.
Ahora sí, todos daos de alta como autónomos, en España no hay ni economía sumergida ni sobresueldos con dinero B.
Saludos