Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
23 / 50
#177

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No que yo sepa

#178

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola! no estoy muy puesto en este hilo, pero he mirado el fondo en bankialink y habla de una comisión de reembolso del 3%, entiendo que si se rescata antes del vencimiento se aplica esta comisión, es así?

#179

oiga, corra que se acaba, que se me lo llevan de las manos, que pepino!!!

El que este interesado que corra que ya está practicamente suscrito los 650 millones . Y no es coña .

#180

Fin. Se cierra comercialización al alcanzar los 650 millones.

Ya no es posible suscribirlo. Se confirma el próximo Rentas 11 que mantendrá el 3% TAE.

#181

Re: Fin. Se cierra comercialización al alcanzar los 650 millones.

Pues divino de la muerte, ya hay almacén para las ganancias del rentas 7-8-9

#182

Re: Fin. Se cierra comercialización al alcanzar los 650 millones.

Por si le interesa a alguien, Desde la zona privada de Bankia, parece que aún está disponible. Aunque no he llegado a pasar de la primera página de contratacion.

saludos,

#183

Re: Fin. Se cierra comercialización al alcanzar los 650 millones.

Cajero malencarado, cuándo sale el Rentas 11?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar