Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Son decisiones ya demasiado personales y como decia mi pobre padre "los consejos no se dan, se cobran" y como yo no cobro pues me vas a perdonar pero ese tipo de consejos no te los puedo dar, pro ética.
Lo que si te he dado y te digo es que tienes las herramientas para tomar la decision:
- si baja la prima aumentará la rentabilidad
- si sube la prima bajará
- si suben los intereses de los bonos a 3 y 5 años la rentabilidad del fondo bajara
- si bajan los intereses de los bonos el fondo subira
El que hagan más o menos mamoneos pues no sé ya cuando pondrán el reloj a cero para empezar a hacerlos, es interesante esta lectura muy particular:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1261002-fondos-garantizados-inversion-evitar
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364048-fondos-inversion-que-banco-no-dice
Mira lo que "presuntamente" está haciendo Bankia con "cosas" que le sobran de alguno/s de sus fondos:
Has aguantado mucho, si yo hubiera aguantado los fondos BK rentas 2,3,4, etc tendria ahora tambien un buen pastizal, pero es que yo soy más de pajaro en mano y en eso cada uno somos diferentes. Recuerdo un caso de unos expreferentistas de la CAM que les dieron acciones con un cambio cojonudo del SAB y se supone que el precio de canje estaba a 2.30 (creo que era esa cifra) Pues bien, cuando las acciones iban ya por 2.25 muchos se planeaban vender cuando llegaran a 2.30 y en el foro les dije a quien quisdo leer "vereis en 2.30 si todos vais a vender se va a formar un buen taponazo, mejor seria que en inversiones de decenas de miles de euros sacrificar un puñado o docena y largaros, poned la orden por ejemplo a 2,299 ó 2,297 por ejemplo". Algunos hasta me insultaron de que si era bobo y tal que ellos esperaban a recuperar hasta las comisones.... sabes lo que paso? que el precio de la acción "tocó" los 2.30 y se dio la vuelta y NUNCA más desde el verano pasado ha vuelto a ese precio... y los que pusieron la orden a 2,299 vendieron todos y los agonias que querian recuperar todo y poner la orden a 2.301 para cobrar hasta las comisones siguen ahí, esperando ... y lo que les queda!
La decisión es tuya.
Saludos y perdonad el tocho.