Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
30 / 50
#233

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Berebere, ¿ recomiendas a alguien que no tiene ni idea del tema meterse en el mercado de RF directamente sin pasar por fondos ? ¿ Hay alguna guía o libro que explique la operativa ?

Saludos

#234

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

#235

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Muchas gracias por tu consejo y los enlaces. Me gusta leer y de un tiempo a esta parte intento leer siempre todos los días algo sobre educación financiera e inversión. Ando ahora liado con One Up in Wall Street, y en cuanto termine voy a cambiar de tercio y a empezar a estudiar el tema de la RF que desde luego es mucho más que los depósitos!

Saludos

#236

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

¿No deberíamos haber cobrado el día 9?

#237

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Creo que la pagan el 28

Esto lo que pone en la ficha del fondo: Bankia garantiza al fondo a vencimiento (24/03/17) el 100% de la inversión inicial valorada al valor liquidativo de 25/07/13 (ajustada por posibles reembolsos y/o traspasos voluntarios) y el pago mediante reembolsos obligatorios de 15 rentas calculadas sobre la inversión inicial (la 1ª, el 8/08/13 y las siguientes los 28 de cada trimestre desde noviembre 2013 a febrero 2017, ambos inclusive) la 1ª por un importe bruto de 0,4933% y 14 rentas posteriores cada una por importe bruto de 0,740%.
TAE garantizada 3% para participaciones suscritas el 25/07/13 y mantenidas a 24/03/17. La TAE dependerá de cuando suscriba. Si hay reembolsos y/o traspasos voluntarios la garantía se reducirá proporcionalmente en funcion de éstos.

#238

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Lo siento, no estoy en ese fondo.

Saludos

#239

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Ya te lo han dicho, lo pagan el 28.... y me salgo!!!

#240

Re: Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Y donde vas ?

Es para sopesarlo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar