Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
27 / 50
#209

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Imagino que tu pregunta está referida al BK RENTAS 10, objeto de este hilo.

Pues sí, en teoría a día de hoy tus particpaciones valdrian 15479€.
Si las vendieras, además del 21% de retención sobre la diferencia aproximada entre los 15479 finales con respecto a los 1500 iniciales y sin tener en cuenta la rebnta ya cobrada en agosto (que no retiene el Gobierno sino el estado) te descontarían una comisón del 3% sobre los 15479€ por lo que neto al final te quedaria neto unos 14914€

Por lo tanto haz como nosotros: espera hasta fianles de novembre que se elimina esa comison de venta.

Suerte con la decisión!

#210

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Berebere, me refería a sacarlo cuando no tenga penalización. No entiendo como tengo que hacer para calcular que el fondo ha alcanzado el rendimiento que me tiene que dar en 3 años y sacarlo sin esperar tanto tiempo.

#211

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Joder es que si quieres sacarlo cuando alcance el rendimiento de los tres años pidas ya mucho...
pero mas o menos seria asi:

BRUTO incial: 15.000
BRUTO esperado (sin considerar las rentas ya percibidas) 15.000 x 9% apro = 16.350 € brutos, seria mas o menos lo esparable si sumaras el valor liquidativo + las rentas ya percibidas

Imagina que en una fecha x del 2014 tu saldo es de por ejemplo 16000€ y has cobrado ya en rentas brutas 350 € te diria "joder macho, a qué esperas para salir huyendo..."

De esos hipoteticos 16350 € brutos tienes que restar el 21% de la diferencia entre el valor final del fondo y el inicial de 15.000) Te dejo que hagas tus cuentas finas con estas ideas

pero vamos, si en diciembre además de las dos rentas ya percibidas tuvieras 15.500€ yo lo tendria muy caro: la Prima de Mariano puede enfermar en cualquier momento....

#212

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Una última pregunta, si en lugar de sacar el dinero lo traspasara a otro fondo. ¿A cual me aconsejas?.

#213

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues si no encuentras nada más interesante y seguro a un Monetario, Bankia tiene varios mira e que más te interese, o a alguno de RF a muy corto plazo.Si crees que las perspectivas cuando lleguemos a diciembre es que la prima siga igual e incluso bajando sacalo en partes de mitad cada semana y s ves que la prima sube o puede subir sacalo de una tacada.

#214

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si la prima sigue bajando ¿no se beneficiaría el fondo de forma que fuera interesante dejarlo algún tiempo más?

#215

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya, pero la "avaricia rompe el saco" que se dice en Españistán, por eso decia lo de

cuando lleguemos a diciembre es que la prima siga igual e incluso bajando sacalo en partes de mitad cada semana
no sea que de sopetón se dé la vuelta y no hay tiempo a reaccionar. Además poca más puede bajar, no creo que nos pongamos en 150 como algunos ana-listos dicen que "ven".
#216

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me fío mucho de tus intervenciones en el foro.

El tema es que mi fondo cumple en 2017 para dar el 4,1% TAE. Lleva solo 1 año y aunque lleva un 13,5 % TAE, mi duda es calcular cuándo pueden empezar los enjuagues de los gestores.
¿Tu olfato te diría que todavía tiene recorrido, o con 1 año cumplido y 3 por delante te saldrías igualmente?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar