No vale cañardo ni punterón y de portería a portería, chulería jjjj
No podría corregirle aunque quisiera Mr Nowitzki, sabe usted más que yo sobre el tema. En efecto el Crescent es mucho más flexible, porque aunque el First lo sea, al final el proceso es el que describe "Value Investing: form Graham..." y más o menos sabes lo que te vas a encontrar dentro, más el 10% de oro para la cobertura en los descalabros (http://www.morningstar.es/es/videocenter/videoCenter.aspx?id=598382), más el cash para después del resbalón. Pero con el de Romick:
"Manager Steve Romick uses a big tool kit, looking across asset classes, market caps, sectors, geographies, and public and private markets in pursuit of equitylike returns. Romick, who also will short securities, is an absolute value investor who views risk as the possibility of suffering a permanent loss, not of underperforming a benchmark or peer group. As such, Romick seeks securities trading at a substantial discount to what he believes they're worth. When opportunities are scarce, he will let cash pile up.
The fund's asset allocation varies based on where value resides. In the late 1990s and early 2000s, Romick favored small caps that had lagged in the 1990s bull market. In 2008, he turned to high-yield and distressed debt, believing they were cheaper than stocks. In 2009, Romick shifted to large caps, attracted to their moderate price tags and high-quality businesses. In an example of how macroeconomic factors color his perception of risk, he raised cash in the mid-2000s, believing market valuations didn't compensate investors for the dangers of the era's credit boom."
Sin ánimo de faltar el respeto a nadie y deseando a todos los rankianos lo mejor en sus inversiones, cada vez estoy más convencido de lo exitoso de la estategia. En cuanto haya un poco de movimiento, todo el que no conozca la naturaleza de los activos subyacentes y no esté psicológicamente preparado, va a echar por piernas, lo técnicos van a detectar la tendencia y van a freir a todo quisqui a cortos... cuando nos vayamos a dar cuenta, vuelve a haber duros a 4 pesetas... llegado el momento quiero tener dry power para cargar de nuevo...
En otro orden de cosas, para mí son 4 de las mejores propuestas que existen. Yo situaría al mismo nivel Bestinver, por lo peculiar de su proceso. No sé si ha salido alguna vez en Rankia, pero, por lo visto, rotan siempre las mismas empresas.
TurtleAbrazo