Si este mes has palmado 90k es que anteriormente habías ganado más, not too bad, respecto a Baidu congrats, sinceramente, lo viste claro, apostaste y vas ganando, aún así está totalmente fuera de mi círculo de competencia por lo que ni siquiera la catalogo de oportunidad perdida; tienes precio objetivo de venta o vas a buyholdear?
A Bestinver les va bien, supongo que con 6 billones de lerus en AUM ya tienen bastante, menudo negocio, cada año se llevan el 1,95% y encima componen sus aportaciones (meterán allí sólo algunas pagas extras como hacemos los curreles?); nada que objetar, son coherentes, si señor.
Estoy por BCN en julio, dáme un toque si quieres y nos tomamos una beer; por cierto me han hecho mucha gracia tus preguntas ya que da la sensación de que vives en una remota isla de Oceanía, respecto a lo primero, generalmente hace una calor de la muerte ya que es hiper húmedo y en cierta manera desagradable.
Respecto a la segundo soy una de las personas menos cualificadas del planeta para responderte, 41 tacos, casado, 2 peques de 3 y 5 años y sólo salgo de noche para echar la basura, pero Helmz, el macho ibérico liga en todas partes, a cualquier hora y en toda situación, pero sinceramente si me preguntaras por garitos y demás te acabaría recomendando algunos que seguramente ya habrán chapado desde la movida de los 80..., y si hay alguno abierto y sigue frecuentado por gente de mi quinta, se me antoja harto deprimente, señoras con el pelo crepado y sujetos con peinado "mullet" que es algo más feo que pegarle a un padre; este tipo de datos mejor que los busques en la red, por supuesto con Baidu.
Un abrazo,
Cesc