Re: ¿No os da miedo seguir con los Fondos de Renta Fija?
Yo estoy en la misma tesitura tuya aunque ya hace 15 días que lo tengo todo refugiado... Mi cartera era "muy conservadora" y "muy diversificada", pero no ha servido de nada!... las ganancias de 9 meses se han ido al traste y además he palmado un 0,6% de capital inicial, todo en una cartera que suponía el grueso de mi patrimonio.
Como comentas nos hemos dado cuenta que el paradigma ha cambiado completamente... las carteras conservadoras con el objetivo de preservar el capital además de intentar batir o igualar la inflación YA NO EXISTEN.
El tener una parte de la inversión en Monetarios en absoluto es algo descabellado... pero tener el total del capital en éstos durante mucho tiempo ya es desaconsejable, ya que en muchos casos no superaremos ni el 1,5% de rentabilidad.
En mi caso una parte de la cartera a vuelto a depósitos que por suerte aún he conseguido una rentabilidad decente... Con el resto dejaremos pasar un tiempo... pero como dices tarde o temprano habrá que volver al campo de batalla a recibir más bombazos!
SalU2