El foro se encuentra en horas bajas, es verdad
En mi caso, cada vez participo menos porque no encuentro temas nuevos, visiones originales, trabajos desinteresados y opiniones más o menos expertas, que era lo que encontraba antes
Y como yo, otros muchos foreros desaparecidos en combate.
Aqui aprendí mucho de lo que ahora sé de fondos, y la verdad es que ultimamente aprendo poco
Y como ejemplo, el primer post de este tema, realizado con muy buena intención, no lo dudo, pero no es mas que una lista de fondos absolutamente heterogenea, mezclando mixtos con long-short y renta fija, unos muy buenos y otros que no compraria ni a punta de pistola, ni siquiera con los nombres bien escritos, sin el ISIN, sin graficos, sin referencias externas, sin comparativas, sin las razones para elegirlos, etc
Yo tambien apoyo a Gines, que aunque a veces es un poco cansino (jajaja, solo un poco con el uranio y demás...), la verdad es que es de los pocos que aporta. Ultimamente solo corta-pega, pero antes además daba su opinión, y estoy con Kitty_Kitty que sabe de que habla aunque su vision de este mundo sea cuando menos peculiar
Saludos a todos.