Caballerooooos no dramaticemos.
Ginés, me parece genial que participes y aportes, pero tus aportes serían aún más completos si sistemáticamente aportas el enlace o la fuente original, es solo una sugerencia. Yo leo tus posts y lo paso en grande con ello.
Sobre el foro, pues está como está el mercado chicos.... ahora mismo está muy lateral (cosa que he aprendido con vosotros) y por lo tanto el foro está muy lateral también.
¿Qué vamos a comentar ahora?
Luego a medida que pase el año ya supongo que empezaremos a hablar de comparativas, qué fondos han funcionado más, volverá el tema del oro, de japon, de la correccion de USA, volverán las ofertas de Renta 4 y todos como locos (Kitty y yo comprando sin ton ni son), y mil temas nuevos que aparecerán, etc etc.
Imagino que a medida que avence el año, y sobretodo en el último trimestre, esto pegará un buen acelerón y todos como locos, pero ahora estamos todos un poco viendolas venir.
Por otra parte, creo que tampoco sois justos, ha habido dos posts tremendos en el último mes y medio, que son las dos herramientas que se han currado Ghost Maltijo por un lado y por otro Yimbiri y Egobe... ¿eso no ha sido dinamizar el foro? Esos dos posts, esos trabajos, valen su peso en oro. Y no hablemos de Marquitos Luque, con sus posts, etc.
Entiendo a la par que hay foreros con un nivel tremendo que lógicamente, poco aprendéis en la mayoría de los post, comparado con un ignorante como yo, que en cada post que lee aprende algo.
Por tanto, paciencia, que el foro se animará cuando corresponda.... ahora toca ver los toros desde la barrera.
Ya me lo dijo una forera gatuna hace meses "odio estas fases laterales, son un rollo" yo no la entendí, pero ahora la comprendo perfectamente.
UN abrazo a todos los rankianos ..... ¿dónde está Alcalde? ¿de vacaciones?