Re: ¿Véis algo sospechoso en BBVA?
Bueno, bueno... Lo que estoy leyendo en este hilo. El otro día me encontré con un familiar que por casualidad me comentó que se había cambiado al BBVA procedente de otra entidad. Le digo que tienen una campaña promocional del 2% por traspasos de FI. Esto solo porque había visto la publicidad. Va y me responde: Yo no quiero riesgos. Allí acabó la conversación sobre este tema. Probablemente le habrán colocado un depósito al 0.39% TAE a 10 años con vajilla incluida y ya está. Que bien viven banqueros y bancarios aprovechando la incultura financiera de este País!!!!
Y pensar que posiblemente yo hubiera estado dispuesto a darle algún consejo. Esto es como el doctor que se encuentra con una paciente por la calle. Entonces la paciente para ahorrarse la minuta de la visita a su consulta le dice lo mucho que le duele la garganta y qué es lo que podría tomar. Va el médico y en plena calle le ordena: A ver desnúdese..... No viene mucho a cuento pero que atrevida es la ignorancia... Y con eso juegan.