Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Yo tengo en eurostoxx y en sp500, un 25% en cada uno, y otro 50% de liquidez guardado en refugio por si baja más.
Yo tengo en eurostoxx y en sp500, un 25% en cada uno, y otro 50% de liquidez guardado en refugio por si baja más.
Aguantaremos cargado hasta mediados de semana, manque esto está flojito... Y a cualquier hora se va al Sur, o al norte!
Salu2
Parece que el cierre de semana no ha ido mal.
Aguantamos a ver que pasa la semana que viene.
Dicen que buenos datos de USA, esto debería hacer subir el SP500.
Veremos...
¿ Buen día hoy para meterle una carga al ibex35?
No creo que baje más del 8500, no?
Estamos en un lateral, que a ver si sale de una vez, y que tire para donde sea, pero que tire
La zona de control estaría en 8.600 y por debajo de los 8.550, las probabilidades bajistas se acentuarían aún más. Día para pegar un tiro?..........yo esperaré a las 17h
Yo estoy fuera del ibex, solo estoy dentro del eurostoxx y del sp500. Me parece que el ibex tiene muchos baivenes
Yo también esperaré a última hora.
He hecho un simulacro porque como hoy es festivo en Cataluña y en Madrid capital pensaba que no se tomaría el VLP de hoy 16, pero veo que sí lo tomarán para el patrio.
Pienso como clevali, estamos en posición de "reacción" para un lado y el rango 8500-8600 parece decisivo. Cuando veamos a los USAnos se decidirá qué para eso estamos en estos..., aunque pensé que el volumen de hoy por aquí podría distorsionar el panorama...
Salu2