Bien, bien bien...
Osea? no puede ser?... jejeje...
No veas que a gusto te contesto, (cosa que no suelo hacer normalmente)...
Invertir en renta variable española sin riesgo? imposible?? no puede ser???...
Bueno, bueno bueno...
Los foreros de rankia creo que leen otros foros, o por lo menos eso pienso yo.
Yo, guevon, en agosto de 2011, (fijate! en agosto del 2011), dije, lo mismo que estoy diciendo ahora, que, para sacar sin riesgo un 12% minimo, no hacia falta ser ni un lumbreras, ni nada...
Solamente sentido comun...
Alla por agosto del 2011, yo, empece con 100.000 euros con el banco santander poniendolo como ejemplo, a fecha de hoy los beneficios superan el 50%, yyyyy... fijate! que en ningun momento he utilizado el 100% del capital disponible...
Como en noviembre de dicho año (el 2011), nadie de los del foro donde escribia tenia confianza en mi sistema, comence con 100.000 euros con un chicharrillo como tl5, pues bien, para agosto de este año ya tenia mas de un 55% de ganancia con tal chicharrillo, y ahi si, ahi si que no utlilice nunca mas de 70.000 euros de inversion, (los beneficios los calculo sobre los 100.000 iniciales)...
Como, esto no se lo cree casi nadie de los que leen este foro, os voy a dar el hilo donde fui apntando mis resultados durante todos esos dos años...
Cuando lo leais, o bueno, cuando lo cojais, entonces! entonces hablaremos...
y? fijate, que yo coji, el san a 6,35 euros y actualmente esta por esas cotizaciones...
yyyy nunca subio de 6,70 euros, mas bien, bajo hasta los 3,94 euros, .... ¿?...
pues bien, aun y todo le saque en dos años, un 48% de beneficio, y sin despeinarme como suelo decir yo, y sin pagar ni una puñetera comision a nadie...
A ver si encuentro el enlace y lo pongo... y el que tenga paciencia de leerlo u hojearlo que lo haga...
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=9979#p162667
no seais muy duros en la valoracion... jejeje... tener la paciencia de seguir el hilo hasta el final, se aprende mucho...
S2.