Hola Aprendo
Creo que ahora es peor, todos los paises occidentales con una deudas tremendas que algunos no van a poder pagar y además los índices principales en máximos, cualquier problema puede echarlo todo abajo y problemas es lo que sobra hoy en día, nadie sabe como va a terminar este asunto de inyectar e inyectar dinero a mansalva.-
En europa nadie sabe como va a cabar el experimento la zona euro está compuesta por paises completamente diferentes y en principio es un terrible problema. O lo arreglan como parece ser se está viendo, unos con tecnologias innnovadoras y productos de mucha calidad y otros abocados a la emigración y a la mano de obra barata.- Eso es lo que hay.-
Las bolsas son como son y cuando los pequeños estemos empapelados los grandes tumban la bolsa por un tiempo, despues de recoger ellos ganancias, despues se poner cortos y cuando se hunde vuelven a ganar mucho dinero.-
Puede que siga subiendo un tiempo, pero yo creo que cada día que pasa falta uno menos para que se desinfle.- Es una ley en bolsa.-
Además los garndes inversores profesionales solo compran cuando la bolsa está hundida.- Me refiero a renta variable pura.-
Como no podía ser menos respeto tu opinión, sencillamente que yo no invertirá a largo en este momento.- Cada uno vé la cosa de una manera.-