Yo he comprado el "S" y el "L" hace muy poco y los voy a a mantener.- Una de las razones por los que lo he comprado es por si viene corrección.- (por lo que te comentaba de como se comportó el año 2008).-
Cualquier fondo mixto, creo yo, va a tener pérdidas como baje la bolsa, éste confío en que no.-
Uno que me está dando miedo es el M&G OPTIMAL INCOME, si EEUU deja de comprar bonos parece ser que puede sufrir mucho la RF y más la RF emergente según dicen.- Y el Optimal tiene bastante RF emergente, creo.- También puede sufrir por la pequeña parte de RV.-
He reducido exposición rencientemente y lo voy a hacer más, aunque lo voy a mantener.-
Todo esto son opiniones y formas de enfocar el tema, pero yo, ahora que va bien, voy a reducir más.- En la crisis de hace pocos meses de la RF sufrió de lo lindo.- LO que no hay duda es de que es un buen fondo y también flexible.- (por eso no lo voy a eliminar del todo)
Mi gestor hace una semana me aconsejaba que aumentara exposición, (al Optimal) pero claro, el dinero no es suyo.-
PD.-USA va a rebajar los estímulos, compra de bonos, parece que más pronto que tarde.-