Jajaja, lo de Aramís tenía su trasfondo, el mismo que le veo a los mercados, siempre hay algo detrás; fue por pura ironía, mira:
http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20150603/54432044135/aramis-fuster-desahuciada-alquilar.html
No le ha ido muy bien si invertía... Pero bueno, vamos a lo que interesa, si, los foreros que comentas saben un montón, yo también los leo algunos días ¿a que inquieta que sea cierto el pronóstico de la onda C ?
Claro que el AT tiene fallos, como todos los sistemas (creo); el principal problema que le veo a lo de las ondas es que como se van formando, tienes varias opciones posibles con lo visto hasta la fecha, por eso hay que "readaptar" el recuento, hay que usar el descarte de opciones; por ejemplo si estoy escribiendo una palabra y voy por "cas" hay muchas opciones de palabras posibles, tenemos que leer el contexto, y dejar las palabras que cuadren por descarte (casco, caserío, castor, casual...)
La ventaja que le veo es que define con claridad etapes mayores, las de meses, como por ejemplo la que llevamos desde diciembre pasado, que suba o baje una semana no influye mucho, interesa la tacada larga esperada, y claro, como asumo que puede fallar, pues ponemos stops de salida, por si acaso, y como esto son fondos, que son lentos, pues que sean holgados (aquello del minimo anterior al ultimo máximo con la SMA30)
Pues he escuchado de refilón en las noticias de la tele que Draghi seguirá con el QE hasta otoño de 2016, no si al final estará todo previsto para convencer a unos y otros del funcionamiento de los mercados...
No hombre, no! aqui no herimos susceptibilidades, ya lo sabes... Podemos hacer algo de coña, pero siempre de buen rollo. Esto es intercambio de ideas con el fin de evolucionar y mejorar, luego cada cual que elija su manera de invertir, a mi me ayuda mucho iros leyendo, ahora soy capaz de entender cosas que antes no, y lo que me queda...
S2!!