Yo no me fiaría mucho de eso, el gestor se puede poner corto e incluso hacer subir el VL, algún dia he visto bajar el índice y subir el fondo (al revés también, que es peor...)
Acabo de llegar a casa, no he visto nada de los mercados hasta ahora, jo, que pesados están con Europa, jugando con el miedo de la gente...
Bueno, con India, lo que veo es que aún puede caer algo más, ha corregido el 38,2% fibo, pero puede llegar al 50 o al 61,8%, sería perfectamente normal.
Veo positivo la vela en martillo en gráfico diario (dicen que eso es porque encuentra compradores abajo y es señal alcista), pero el volumen no ha sido espectacular. marco las 2 cosas en el gráfico. En cambio se ve muy claro el pico de volumen de hace 4 días, justo antes de la caída, osea, que descargaron las manos fuertes antes de la bajada:
Tenemos otra señal alcista en la divergencia del RSI, pero por fibo puede bajar más:
En síntesis, veo señales que invitan a pensar en subida, pero al mismo tiempo puede quedar aún más bajada. Presto atención al estudio que están haciendo del nifty, aquí:
http://sweeglu.com/elliott-wave-analysis-report-of-nifty-for-04-june-2015/
El autor también ve señales alcistas (que yo no soy capaz de ver por mi mismo), como la ligera perforación de la linea de tendencia que achaca a hacer saltar stops, también calcula la proyección del 161% de la onda 4 correctora (yo tampoco lo se calcular aún), y ve indicios de agotamiento de la bajada, pero ve posible una bajada extra de 100-200 puntos que sería normal. Tiene dudas.
Vale, pues yo sigo expectante, esperando a ver que hace; igual mañana pega un tirón arriba y me lo pierdo, pero me da igual, paso de arriesgarme y entrar ya, no tengo prisa, veremos mañana.
Como siempre, cualquier aporte, sugerencia o indicación es recibida con los brazos abiertos; he cometido 2 fallos gordos al ir valorando esto, no me canso de decir que soy novato; me ayuda bastante el estudio que lleva el analista técnico del link, me aclara dudas y me sirve de apoyo, le doy validez porque me cuadra y lo veo coherente, pero también asumo que puede estar equivocado, esto es bolsa...