Re: Japón para 2014
Como hacías referencia a la pública....
De todas maneras no deja de ser una barbaridad.
Un saludo.
Como hacías referencia a la pública....
De todas maneras no deja de ser una barbaridad.
Un saludo.
Sigo con el técnico del Nikkei ya que se está dirigiendo a los peligrosos 13865.
Como llevo diciendo desde enenro, esperando a meterme en Japón y suerte que no lo he hecho, cada vez la tendencia ha sido más bajista. Desde el 30/12/2013 ha ido cayendo.
Ahora mismo los indicadores diarios señalan probabilidades alcistas, o sea que es posible que busque volver a los 14300 (aunque ojo como cierran los yanquis) pero en semanal y mensual la probabilidad de caidas (según mi sistema: ojo!!) son muy grandes.
Mucho cuidado si estan dentro: y sino un ETF a corto del Nikkei puede dar pingües beneficios.
salud y dinero
Yo hoy he dado orden de venta a lo que me quedaba de Japón, llevo tiempo mosca, la estacionalidad, que USA no lo veo.... no se.
Cuando tu sistema indique compra comentalo en el foro, a ver si al tercer barco japonés que me suba llega a buen puerto.
Un saludo y gracias.
el nikkei esta correlacionado con el TNX que es el bono a 10 años USA y con cruce CAD-jpy es muy sencillo solo teneis que mirar los graficos,
el nikkei esta correlacionado con el TNX que es el bono a 10 años USA y con cruce CAD-jpy es muy sencillo solo teneis que mirar los graficosSi me puedes ampliar donde localizar esos gráficos te lo agradecería.
creo que en yahoo finanzas podras encontrarlo,creo que el ticker del nikkei es nkk el del 10 años es TNX veras que los dos van parejos,
Si, la verdad que pintan muy parecidos.
Gracias por la info.
Un saludo.
PUES asi de sencillo funciona el nikkei si el bono a 10 años usa, es decir si suben los tipos en USA quiere decir que hay crecimiento y como la economia nipona es todo exportacion, se ve reflejado en el nikkei, a veces la bolsa es mas sencilla de lo que parece,