Saludos Yimbiri,
A nivel H1 la mayor probabilidad son retrocesos (estocásticos en zona de sobrecompra, pero no excesivo, RSI girando a la baja y la señal del MACD disminuyendo la pendiente) pero no por mucho. Como "curiosidad" que ha habido más volumen cuando se han producido velas bajistas (des del día 23) cosa que me hace desconfiar.
A nivel H4, la cuestión del volumen ya no es así, y respecto los indicadores las probabilidades del sistema son alcistas pero no de mucho (esotásticos para arriba, MACD anticipando el giro aunque todavía no esté claro y RSI en negativo).
Y a diario (he puesto algo en el blog, también) MACD y RSI son alcistas (dan señales) pero estocásticos están sobrecomprados (aunque normal después de las últimas subidas)
Como conclusión lo más probable es un rango lateral en digamos unos días para luego ir con más fuerza hacia arriba, aunque repito que lo del volumen (igual que pasa en el S&P500, creo que USillo está de acuerdo) me da mala espina.
saludos y como se comenta por aqui nada de mirar atrás en las inversiones que sino nos pillan a los peques siempre con el pie cambiado.