Hola Defensor.
Sí, el ISIN es el mismo. Por lo que veo todo es igual salvo la inversión mínima inicial y sucesivas.
La comisión de éxito es una comisión que cobran algunos fondos cuando los resultados son positivos y que se cobra sólo sobre los rendimientos, no sobre el capital invertido, por lo que suele ser muy alta. En el tan famoso por aquí Renta 4 Wertefinder, esta comisión es del 9%. En cambio en estos fondos la comisión de gestión suele ser más baja de la media (1.2% en el fondo mencionado).
Sobre el TER comentarte que no acabo de tenerlo muy claro, pero se supone que es el total de comisiones que se repercuten al patrimonio del fondo, incluyendo los gastos de éxito, suscripción, reembolso,... y excluyendo los gastos de la operativa del fondo.
Te deseo suerte dado que la cantidad es elevada y me ahorro dar opiniones sobre la evolución del oro porque veo que tú te juegas mucho más que yo y encima no tengo ni idea. No puedo hacer como jinete nocturno y plumilla, que nos los exponen todo muy claro pero creo que se dedican al oscuro negocio de las palomitas.
Sobre el sitio en el que he oído que las mineras rebotarán más que el oro ha sido sólo en un razonamiento propio, o sea que no te fíes nada.