Re: Repartir los ahorros en fondos y depósitos para un novato total
Gracias.
¿Entonces en bestinver no hace falta tener una cuenta como en renta 4?
¿Cómo contratas un fondo con ellos, te registras como usuario y ya está ya puedes empezar a operar?
Por lo que dices no tienen la mayoría de sus fondos comisiones de apertura o cancelación, sólo de depósito y gestión ¿no?
Como decía hasta ahora yo sólo había operado con fondos a través del banco, por eso me resulta muy ajena la forma de operar de las gestoras, no sabía si cobraban también por la cuenta, por cada operación (he visto que en muchas ocasiones sí).
Por eso estas dos, renta 4 y bestinver, me parecen interesantes, que permitan contratar diversos productos y sin tener que pagar muchas comisiones. Me las dejo ya apuntadas para operar a través de ellas.
Ya, ya me he dado cuenta de que la mayoría de los fondos son conocidos hasta para los que se definen como novatos, pero a mi sus nombres me suenan a chino y por eso esos posts no me ayudan mucho a saber cómo se reparten las cantidades entre los distintos niveles de riesgo que es lo primero que creo que debo de establecer (más o menos, aunque luego pueda tener una cierta flexibilidad) para así proceder a buscar productos que se acoplen a cada apartado.