Para mi no pinta nada bien. Creo que se van a poner feas las cosas. Hoy parece que toca un tímida subida (comparada con los batacazos de los días previos) en todos los parqués europeos que se mueven en estos momentos entre el 1%-2% en verde.
¿Cómo lo veis para el lunes? Como bien dices, me da muy mala espina que a los problemas con los que empezamos el año (muy serios a mi parecer), se una un sector tan todopoderoso e influyente como el financiero. No me gusta un pelo. Y menos con un armatoste de tal calibre como el Deutsche centrando todas las miradas. Puede que tenga que acabar interviniendo el gobierno alemán con un rescate, pero escuchaba ayer en una tertulia que la normativa europea imposibilitaría tal acción (aunque no estoy al día en estos temas jurídicos).
Creo que en el sector financiero no se solucionaron en su día los problemas que vieron la luz con la caída de Lehman, y ahora vuelven a salir a la palestra, ya que estuvieron guardados bajo la alfombra. Pero no hay que olvidar que a día de hoy el sector bancario está más concentrado y apalancado que nunca (más too big to fail que nunca). Ahó lo dejo...
En fin, ¿cómo lo veis para el lunes?