Re: Niveles de rentabilidad y traspaso
Buenas tardes Rookie 1971 y Pablo Gestion:
Yo dependiendo del tipo de Fondo principalmente Variable y Mixto Flexible, le asigno un % prefijado como media un 4/5%, a la R.Fija y Mixtos Defensivos no, a no ser un comportamiento anormal respecto a la categoria.
Una especie de "Metodo Usillo arreglado a mi gusto", en un principio llevo aproximadamente 1 año y los importes no son muy altos, estoy estudiando el comportamiento de los Fondos y las categorias. De momento me marco ejemplo: MG global dividend, aperturado el 18 de diciembre 2013, llevo 2 recogidas de beneficios entorno a los 18,30 euros por V.Liquidativo y les vuelvo a inyectar el Beneficio recogido + diferencial de entrada en torno a 17,70.
En cuanto al Stop, a mi no se me ha dado el caso, pero veria si es del Fondo en cuestion o de la Categoria por una cosa puntual. En caso de una perdida entorno al 8%, no aporto mas hasta ver su evolucion transcurrido un tiempo. Ejemplo Abante Pangea, Compra 11/10/2013, 24/10/2013 y 03/12/13, cancele las compras y ahora de momento lo tengo en Beneficio, pero no llega al 4% de Beneficio sobre los 12 euros, traspasare esos beneficos acumulados + un diferencial.
Un saludo JEVIVI
PD, Conste que estoy en fase de estudio. Por lo que puedo "errar el tiro". Tambien comentar, que de momento, los reembolsos y suscripciones estan exentas de comisiones. Obviamente no es lo mismo tener un importe de 1.000 euros (recogidas de 40 euros) que 10.000 euros en R.Variable.