Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.
Hay algún índice o sector, a parte del SP500, que históricamente haya alcanzado rentabilidades elevadas (9% o más)?
Hay algún índice o sector, a parte del SP500, que históricamente haya alcanzado rentabilidades elevadas (9% o más)?
Creo q el Nasdaq,eso si las caídas son de aupa jeje
Gracias. Imagino que esa es la norma que rige en todo tipo de fondos de inversión, no? así que cuando en mi banco tradicional o en un roboadvisor me ofrecen una gestión de cartera con el 0'80% de comisión, en realidad a esa comisión hay que añadirle lo que cada fondo descuenta por su parte no?
(vaya pardillo que soy, almenos me voy dando cuenta)
No he visto fondos referenciados al Nasdaq... lo más parecido, fondos en empresas tecnológicas, con comisiones superiores al 1% anual
Creo que si... por ello es fundamental minimizar comisiones o tus beneficios se los llevan los intermediarios.
Lo más barato que conozco BNP
Así es. Es un interés anual con devengo diario sobre el patrimonio del fondo que se va añadiendo, comisión tras comisión. Todos los fondos funcionan igual. Calcula un fondo de mil millones, por decir una cifra, el dinero en comisiones que genera a diario. Con razón dice FGP que está bien pagado...
IYW es un ETF de vanguard teconologico
Miraré a ver los gastos internos de este ETF.
Yo había visto varios, el que menos OCF tenía 1,07%