Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,8K respuestas
Página
1.627 / 1.875

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, a título informativo, mi cambio de comercializador de dos fondos de GPM a MyInvestor, mes y medio.
Saludos.

Hola

Yo hice el cambio de un fondo para probar la operatividad de MyInvestor y ya he dado orden ya para traspasar toda la cartera de BNP a MyInv. 

Cosas buenas que tienen en MyInvestor con respecto a BNP:

- Al realiza una operación de suscripción te mandan por correo un pdf con los datos de la operación. En R4 no sé cómo será, no tengo cuenta. 
  - Se puede usar la plataforma Inveris para ver las posiciones. Esto para mi, es fundamental, es una mejora enorme con respecto a BNP porque la info del banco francés era limitada. Aquí tienes toda la información fiscal de cada aportación,por ejemplo. 

Estoy contento de haber cambiado a MyInvestor, la mejora con respecto a BNP es brutal, con respecto a R4, no sabría decirte porque no tengo cuenta con ellos. 

En cuanto a tiempos, creo que el primer fondo que hize el cambio de comercializadora me llevó poco más de dos semanas y del cambio total de cartera llevo una semana y en Inveris ya me aparecen los fondos pero todavía están pendientes del traspaso. 

Un saludo. 

Buenos días, has comentado "Aquí tienes toda la información fiscal de cada aportación", te importaría decirme cómo??
Gracias

¿Se puede entrar en Inversis con la contraseña de MyInvestor y ver información fiscal?

Si se puede. Inversis tiene mucha más info

Muchas gracias. He podido y hay mucha más información pero no he encontrado la información fiscal.

Me ocurre como a joanbiel, entro en Inversis pero no soy capaz de encontrar la información fiscal. ¿Tienen información similar a la que da la página de Renta 4? Muchas gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Qué saben los Bancos Centrales que nosotros no sepamos?
  2. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE