Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
hola
las correcciones en un mercado alcista no hay que verlas para salirse y comprar mas barato, hay que verlas solo para aportar en ellas dentro de la tendencia, salirse por completo para volver a entrar es dificil y mas en fondos, por eso yo voy recogiendo beneficios en las subidas despues de haber ido aportando y cuando estoy satisfecho bajo un poco la exposicion si sigue subiendo voy repitiendo esta opertiva tantas veces como sea necesario, cuando vienen las correcciones aporto y subo la exposicion
siempre hablamos de correcciones en mercados alcista ,luego esta si el mercado se vuelve bajista y nos pilla dendro, entonces hay que aprovechar los rebotes para ir saliendo, y luego hay que ver que tipo de tendencia es si le corto,medio o largo plazo, en una tendencia alcista de largo plazo una correccion puede ser del 50% y el mercado seguir siendo alcista de largo plazo, yo creo que es imprescindible tener cada uno sus stok correspondientes de perdidas y ganancias en funcion del porcentaje invertido del patrimonio
saludos