Buenos días!! Nuevo día, nueva duda... (al final te tengo que acabar metiendo en nómina...)
Ya terminé de picar las aportaciones desde diversos fondos al renta 4 monetario, y queda una cosa así:
Ahora pretendo comenzar a picar datos en un segundo fondo (Pegasus) que, a su vez, recibe aportaciones de otros fondos, uno de los cuales es precisamente el monetario.
Mi duda es: como ya arrastré la fiscalidad desde los fondos origen al monetario, cuando la vuelva a arrastrar del monetario al Pegasus los cálculos tengo que hacerlos con la fechas, valores liquidativos,.. del monetario, no de los fondos origen que donaron al monetario, verdad?
En tal caso, y teniendo en cuenta que tal y como se ve en la imagen los movimientos en el monetario son múltiples, a la hora de usar la calculadora de traspasos... qué valor liquidativo inicial debería coger, el de la primera aportación que hice al fondo o debería ir "trasteando" para más o menos ver cuándo llegaron al monetario los fondos que se traspasan y con qué VL entraron?
Espero haberme explicado porque si en mi cabeza estoy liado no veas para escribirlo...
Mil gracias