Lo remiro y no doy con ello. El fallo que pueda haber es extraño, pues entre las dos versiones no se han tocado las fórmulas de las pestañas de los fondos. El único cambio consciente es el del formato del nº de partida, que es visible en las imágenes que adjuntas (antes, a partir del 10º salía ## y en la última versión ya es visible el nº correcto).
Otro usuario me ha informado que se repetian los VLs de los fondos 7,9 y 17,19 en la pestaña HVL. Es a lo que me refería con los cambios en las hojas. Corta, pegas o arrastras lo que no se debe. En este caso fue para el formato condicional que señala los VLs máximos y mínimos. Ya está corregido.
Algunos manifiestan dudas de como funciona lo de los traspasos. Recomiendo que lean en la guía lo referente a ello. No obstante, para la próxima version, intentaré poner, como ya me han sugerido, una calculadora de traspasos, sencilla, (de hecho, existe desde hace semanas, y no es más que copiarla como una pestaña más en la hoja) y con las aclaraciones necesarias.
Sobre 'copiar y pegar', no hacerlo a cascoporro. Si se copian datos de WEB, al situarse sobre la celda de destino, darle al botón derecho del ratón y seleccionar 'copiar manteniendo formato de destino'. Es la segunda de las opciones de pegado. Si se copia de otra tabla excel, hacedlo, también con el botón derecho del ratón, seleccionando 'copiar solo datos'. Es el icono con los numeritos '123'.
Otras sugerencias van en sentidos contrapuestos, sobre los apartados de Patrimonio Total, sobre la impresión de las tartas o no, etc. De momento, como es difícil contentar a todos, si hay algún apartado 'sobrante', se puede ocultar su visualizacion de la pestaña 'Posicion' desmarcando en el filtro, además de las celdas vacias, las referentes a planes o patrimonio, según sea el caso.
S2