Re: Seguimiento de fondos en Excel
¿Es posible que aparezcan de manera automatica los valores liquidativos de planes de pensiones?
¿Es posible que aparezcan de manera automatica los valores liquidativos de planes de pensiones?
Impresionante, muchas gracias por compartir esta maravilla!!
Entiendo que no debe ser desglosada. Lo que hace esa comisión es encarecer el precio de entrada, y es desde el total invertido + gastos desde donde se debería empezar a calcular la rentabilidad obtenida. Por eso en la tabla no se pide el VL de entrada, sino el capital desembolsado (incluyendo gastos) y las participaciones asignadas en esa compra.
Dicho de otra forma: el VL inicial es el de cotización del día de la compra + el % de comisión de entrada.
Algo parecido si se hace una venta con comisión de reembolso: es un menor VL que recibes por participación
S2
Muchas gracias por tu respesta Ghost Maltijo, me parece que tienes toda la razón, es un planteamiento muy correcto, al fin y al cabo, si hay algo que caracteriza a tu plantilla es lo práctica que es, y en la práctica, es como si el VL llevara sumado un "sobrecoste" de adquisición. Me parece un planteamiento muy práctico y sencillo.
Gracias una vez más.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Esto sirve de gran ayuda para realizar el seguimiento de los fondos.
He intentado descargar los archivos de "Gráficas de fondos" y de "Rebalanceos" pero me da un error.
No se si es debido a mi o si le ocurre a alguien mas.
Hola tengo una duda con la utilizacion del excel, si yo tengo un fondo y lo traspaso en su totalidad a otro fondo como lo reflejo en el nuevo fondo para que me acumule la ganancia fiscal del anterior, es que no se como reflejarlo,gracias.
Muchas gracias por todo el trabajo que has realizado, ya sabes que las utilizo para toda la familia y fondos , acciones, depósitos, cartillas y sale impresionante.
Otra vez gracias.