Hola sultancillo.
Me alegra que te sea útil.
He estado liado, pero no quiere decir que no esté pendiente. Esto es como todo. Pienso mejor las soluciones dandome un paseo que estando encima del teclado.
Hacer que tome las referencias de las filas que has subido MSN no sería muy complicado. Pero como ya nos lo ha hecho al menos un par de veces, estoy pensando en hacer un sistema de busqueda de los VL al que le sea indiferente la fila de comienzo de MSN (es decir , para los que controlais algo de excel, hacer primero un 'BuscarH", antes del 'BuscarV' que usa actualmente. Ello implica que tengo que cambiar unas celdas de transformación de fechas desde la notación americana (y guarra, porque algunas fechas van en AAAAMMDD y otras en AAAAAAAAMMMMDDDD) que tiene MSN hacia la europea. Luego toca revisar que lo que haya cambiado solo afecte a lo que espero, y no se produzcan daños colaterales. Hay que hacerlo en las 26 hojas ocultas que recopilan los VL, y cotejar las correspondencias en las hojas de gráficos y de VL historicos, que si que son visibles ( aproximadamente, en pantalla se ve el 40% de lo que es la hoja, el resto está oculto en pestañas auxiliares, cada una con su función).
Prácticamente ya tengo el 'diseño mental' terminado. A ver si este fin de semana lo implemento.
S2
PD: Para lo que ha ocurrido en esta última semana, casi es mejor ni mirarlo !!!! ;))))