Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Yo no utilizo la versión .com de MS Valentin, pero he hecho una prueba (con sólo un fondo comprado a principios 2015) y me da lo mismo el YTD que tomas de "My Perfomance", que es la misma que te suelta cada fondo en la pantalla inicial del Portfolio, es decir en "Tracking" y ahí en la pestaña "Gain/Loss". Y ahí esos si me coinciden exactamente con el YTD que sale en la pág. del fondo.
Sin embargo, si me fijé que hay una divergencia con lo que aparece en My Perfomance en la versión "Portfolio Manager Classic"...es decir, la antigüa versión de Portfolio Manager...algún error debe haber en esa versión que quieren poner en desuso (tampoco actualizan los chart de perfomance), por lo que mejor mira en Tracking y ahí en Gain/Loss (en cualquiera de las 2 versiones) o en My Perfomance (pero no en la versión Classic sino en la actual de Portfolio Manager).
Mucho ojo, porque según leí si actualizas a la nueva versión del Portfolio Manager luego no puedes volver a la versión Classic, por lo que mejor mira a ver si te cuadra directamente con lo que aparece en Tracking-Gain/Loss sino quieres cambiar nada.
En el Xray no se donde lo miras (tienes versión Premium??), pero será por lo que comentas que no se actualiza hasta que cierre el mes (suele pasar igual con los Xray que yo miro).
S2 master!!