correcto
tener inversion inicial adecuada a cada lote,dias de caidas aportar pequeñas cantidades o porcentajes, segun sea la caida,ir haciendo cartera poco apoco pensando en el largo plazo, agotamiendo bajista,ir aportando,mercado ha caido mucho, posibles rebotes , aprovecharlo,tendencia alcista, seguir aportando hasta equilibrar el riesgo y parar, tendencia alcista,recogida beneficios, sigue tendencia,sigue recogiendo, parece que esto ha suvido bastante y estoy satisfecho,bajando exposicion segun lo ganado, sigue subiendo, pues eguimos recogiendo beneficios y bajando exposicion,sigue pues yo sigo, empiezan caidas, tengo recogidos beneficios y liquidez
la historia vuelve a empezar y asi una y otra ver
por supuesto cuanto mas sea el rango en un lateral"que de momento estamos hay" infinitamente mejor y si encima las caidas y las subidas son grandes mucho mejor y mejor aun si se va de un extremo a otro del rango muchas veces ante de ropmper el lateral
opciones, dejar todo mo esta y esperar (largo plazo) mis problemas con esto CONSUMO DE TIEMPO
muchos creen que soy cortoplacista y no es verdad, soy largo plazo a traves de cortos plazos
y invertido mas o menos adecuadamente al momento , si digo que nunca esto invertido en menos de un60%-70% significa que soy de largo plazo siempre que el mercado me lo permita, si el mercado se vuelve bajista de largo plazo yo me convierto en cortoplacista
yo estoy haciendo cartera ya para 2015 pues en este momento me puedo permir esa fase y alargar mas los plazos
despues de las caidas siempre hay subidas y al reves.
yo intento llegar al suelo del mercado,muy invertido y si puede ser con algo de liquidez ( con 10% me conformo"por supuesto tendre perdidas puntuales si todo cae pero intento que sean las menos posibles, el objetibo siempre es estar bien preparado para las subidas
hay que sembra para luego poder recoger
CUANTAS COSAS NOS PERDEMOS EN LA VIDA POR EL MIEDO A PERDER
saludos