Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Efectivamente, no se comparte info.por varios motivos.
1.- En algunos casos es info que viene en informes privados por los que se paga. En otros casos es el fruto de horas y horas de trabajo
2.- Es mejor enseñar a pescar y no entregar el pez.
3.- Hay que dejar de ser vago y empezar a ser trabajador. El otro dia salió la palabreja tracking error...aún están esperando q alguien se lo explique. Se puede dar al buscador y salen cientos de entradas, pero la gente prefiere hacerse el vago y preguntar.
No se puede ejercer tanto de español y despreciar todo aquello q se ignora.
El método de Usillo sirve para él,la info. de calidad sirve para todos.
No coincido contigo, yo creo que sí aportamos, aportamos la discrepancia , otro punto de vista, otra forma de ver la gestión del dinero.
Mucha de la info. es de Ratio que está en el asesoramiento de una cartea con mucho dinero de 4-5 personas. Su mundo son las sicavs, pero hizo una excepción.
El post de julianxo no dijo nada como para desatar esa reacción...lo q pasa es que nos tienen ganas...seguís tirando piedras a vuestro propio tejado(bis) el día que los mercados se vuelvan realmente dificiles (ahora están muy calmados) tal vez la cosa cambie
Si alguien piensa que ponemos este o aquel gráfico sin nombrar los fondos por hacernos los listos se equivoca , es justamente lo contrario, personalmente quiero incentivar a buscar el mejor gestor que supera al indice y no el fondo más barato y si yo lo puedo encontrar por qué no otro forero...por ahí van los tiros