hola
estoy igual que tu, me entran ordenes hoy de 400 y 400 lunes
te recuerdo que no estamos comprando acciones directamente , estamos comprado buenos fondo con unos buenos gestores detras y a unos precios considerablemente mas baratos que hace un mes y si bajan mas compraremos mas ,sabemos que solo es cuestion de alargar los plazos de los objetivos.
lo unico que no nos salvaria es algun acontecimiento muy grave, pero no se salvaria ni el que no invierte
no se pude ganar todos los años un 30%
yo de momento estoy muy muy satisfecho de como me estan quedando las carteras entre la relacion inversion,beneficios perdidas , ha fecha de hoy mantengo un buen equilibrio y unos buenos margenes operativos,y extructuralmete esta muy avanzada de cara a 2015 aunque espero coger beneficios en lo que queda de año
tendremos algun rebote importante y habra que aprovecharlo lo mejor que se pueda pues puede que cuando se agote bajemos de los 10000
ademas te cuento un secreto, NO TODO ES ESPAÑA,yo creo que mi tanden de desarrollados,japon y emergentes funcionara bien los proximos años, pero todo se ira viendo y se ira modeficando la cartera segun vayamos viendo, para mi cada dia es diferente y hay algo que hacer
el ibex podria bajar hasta o , de hay ya no puede bajar mas
yo las venas me las corto si me salgo del mercado perdiendo un 50% y cuando ha subido un 50% vuelvo a comprar , vuelve a caer el 50% y vuelvo a vender, hay si,hay si que me corto las venas
saludos