Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Cierto, la clase A aparece con 4 estrellas y sin embargo la E aparece con 5. Supongo que por ahora.
Cierto, la clase A aparece con 4 estrellas y sin embargo la E aparece con 5. Supongo que por ahora.
¿Cómo es posible que hoy haya bajado un 0'37% cuando el íbex 35 ha subido un 1'28%? ¿Significa esto un "tocado y hundido"?
Porqué el VL de "hoy" corresponde al movimiento del IBEX del viernes.
Hoy día 18 ha subido un 1.15%
En ocasiones veo que morningstar actualiza el día pero el valor es el del día anterior, y al cabo de un rato se actualiza el valor, al igual te ha pasado eso.
Esto de los fondos y los valores es un cachondeo y si lo juntamos con Renta4 ya da la risa... pero me diréis que esto no es parar mirarlo todos los días y tal y tal...
Muchas gracias, sí veo que hay una demora temporal entre el valor y el día que sale en mornigstar....
Compré algo a 13,64 y he vendido ahora a 14,43
A ver como sigue evolucionando, la subida desde los mínimos de 13,40 ha sido de un 7% que no está nada mal.
Slds.
Ya lo vuelvo a tener en verde.
Yo casi... pero me estoy deshaciendo de las participaciones con beneficios de este fondo y traspasarlo a otros fondos mas diversificados, no quiero que por un valor de un fondo, haga caer de manera considerable el VL, de todo se aprende.
Saludos