Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV
JInete: Ya me extrañaba a mi no verte por el foro, uno de sus animadores principales ultimamente, estabas durmiendo, ehh pillo?
Pues ya lo ves, aqui como siempre pendiente de los bandazos de Usa, que, en este caso, van a venir bien a Europa dado que se estan reduciendo las perdidas por alli.
Como decia el otro dia, las tendencias alcistas en Europa estan rotas, esta claro y entrar ahora mismo yo desde luego que no y sabes que quiero entrar en Usa pero hasta que no este el panorama mas claro no pienso moverme porque entrar a un fondo nuevo para que en 4 dias puede que me baje un 5% yo no lo veo. Que rebota brutalmente mañana y me lo pierdo? que vamos a hacer....me vendra bien para el Wertefinder y el Fonduxo. El MG como va por otros derroteros..
Tambien debo decirte que yo que no soy inversor de largo y me gusta el metodo Usillo, en cuanto hay un porcentaje de beneficios..a la saca. Debido a mi forma de moverme en los fondos no soy de buy and hold aunque me pierda mucha subida porque al final lo que tienes son plusvalias latentes no beneficios reales pero respeto y mucho la opinion de los buy$hold.