Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV
He modificado la explicación, estaba mal escrita, no quiero que dé lugar a confusión; mira el post 62.
ya digo, yo soy nuevo total, llevo un mes y poco (y vaya mes he escogido), esta teoría me la ha enseñado Usillo, creo que es brillante, y no veo mucho problema en mirar cada 2-3 días el VL y dar alguna orden si hace falta, con 10-15 minutos cada 3 días hay bastante, yo aprovecharé ratos de descanso en el curre, como ahora. Eso sí, esta semana miro el VL a diario... XD
Ya iré explicando cómo me va, tengo que aplicarme y ver cómo lo llevo, mientrastanto, a seguir aprendiendo, que me queda mucho por saber, eso sí, aquí en el foro se aprende un montón, hay gente muy maja que me están ayudando muchísimo.
la mayoría de los que tenéis experiencia recomendáis más la inversión de valor que la de crecimiento, tomo buena nota, me gusta escuchar la opinión de los veteranos; la experiencia es un grado, y yo no tengo ese grado... Es un déficit que he de suplir con cautela y astucia... por eso te preguntaba lo del 2008, es lo que más respeto me da, algún dia volverá a pasar y quiero estar mínimamente preparado.
Gracias y suerte igualmente !!